<


    Fire & Ice

    4 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el universo de las máquina tragaperras clásicas con Fire & Ice, un juego creado en HTML5 por el software Amatic Industries con una temática de frutas y fantásticos premios que pueden subir hasta el valor de 12,500 monedas. Es un juego dinámico e innovador que incluye un fondo con una imagen formada por dos elementos, fuego y hielo.
    La estructura del juego incluye 6 bobinas con 3 filas donde se han incorporado un total de 20 líneas de apuesta modificables. El número siete rojo es el símbolo más lucrativo en el juego y puede determinar un pago de 12,500 cuando x5 iconos de 7 rojo aparecen en los carriles. Las líneas de apuesta se pueden configurar y la apuesta máxima se puede establecer al máximo de 100 monedas por jugada.
    El joker del juego viene identificado como una campana y el icono scatter está representado por la estrella. Con la ayuda de este icono el jugador puede obtener hasta 7 giros gratis. El jugador puede reactivar la función de bonificación con más estrellas en la pantalla. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire & Ice y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fire & Ice recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fire & Ice

    FACEBOOK