<


    Fire Horse

    131 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Fire Horse es un juego de tragaperras online creado por la conocida compañía IGT con una estructura hexagonal 3x4x5x4x5 bobinas que te dan acceso a hasta 720 modos de ganar. El juego cuenta con símbolos caballos mágicos que están inspirados en los signos del zodiaco chino. Fire Horse es un juego colorido, incluye gráficos de calidad premium y viene lleno de características especiales. Los símbolos principales en el juego están representados por gemas, el logo del juego, caballos etéreos, monedas de plata, reliquias antiguas y los iconos complementarios de J, Q, K. El logo del juego es el símbolo estándar y ofrece pagos de hasta 1,000 puntos demo cuando x5 de estos aparecen en la pantalla.
    En Fire Horse jugarás en 5 carriles y 720 líneas de premio. El juego viene con un paquete de cuatro símbolos especiales y el más importante de ellos son dos piedras de diferentes colores. La piedra púrpura aparece en cualquier lugar y te permite ganar hasta 8 giros gratis, mientras que la piedra azul te da la posibilida de obtener un premio x50 y hasta 8 tiradas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire Horse y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fire Horse recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fire Horse

    FACEBOOK