Fire & Steel

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La empresa de software BetSoft Gaming te invita a explorar la época medieval con nueva tragaperras 3D Fire & Steel, un juego especial que incluye muchas escenas magníficas inspiradas en la era de los guerreros con poderes mágicos. Los símbolos de mayor valor están representados por una corona de oro, espadachin, un libro decorado, una espada, casco de guerrero, y una copa de oro. Los símbolos como gemas verde, azul, rojo, naranja y amarillo componen los valores más bajos del juego.
El juego de tragamonedas Fire & Steel cuenta con filas variables, veinte líneas de pago fijos y 1,000 monedas. La apuesta varía entre 0,02 y cinco monedas por línea de apuesta. El espadachín y la dama del escudo son dos símbolos especiales que convierte todos los símbolos en comodines. Los giros gratis se activan cuando el icono de espadachín y la dama del escudo aparecen en los carriles al mismo tiempo. De esta forma podrás conseguir 10 tiradas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire & Steel y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fire & Steel recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fire & Steel

FACEBOOK


PUBLICIDAD