Five Times Wins

17 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres aprovechar tu tiempo libre de una forma relajante entonces pruebe el nuevo título de tragaperras de Rival Gaming llamado Five Times Wins y puede beneficiarse de premios instantáneos. Este juego puede ser comparado con el juego 10X Wins que es creado por la misma compañía y la pantalla principal está optimizada para los teléfonos inteligentes y tabletas. En este juego en linea encontraras simbolos, como el logo x5, cerezas, simple barra, doble barra, siete rojo, azul y verde.
El juego en linea Five Times Wins integra una estrucutra de 3×3, tres lineas fijas y 2000 monedas. Puede aplicar una apuesta que oscila entre 1 y 3 créditos. Este juego no incluye símbolo comodin, de dispersión o otra característica adicional pero hay un gran jackpot de hasta 5000 monedas. Tres símbolos con la imagen x5 en una linea de pago activa pueden generar un premio de 5000 monedas pero deberá ser una apuesta máxima de tres monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Five Times Wins y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Five Times Wins recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Five Times Wins

FACEBOOK


PUBLICIDAD