<


Flaming Hot

34 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárate para una experiencia abrasadora con tragaperras online Flaming Hot, otro juego muy popular dedicado a todos los jugadores experimentados. Este juego puede ser el sustituto de los juegos 20 Super Hot o 40 Super Hot y viene con una interfaz simple y una pantalla perfectamente adaptable a los dispositivos de última generación.
Está configurado con 5 bobinas, 4 filas y 40 líneas de pago y el presupuesto del juego tiene un valor de 5,000 créditos. El premio máximo que puede ser ganado durante una sesión de juego es de 400,000 monedas y puede ser obtenido con cinco símbolos del signo de dólar en los carriles. El juego Flaming Hot es la definición de la máquina clásica y viene con un diseño simple y características básicas de bonificación. Entre los elementos puedes ver aparecer frutas tradicionales como uvas, cerezas, manzanas rojas, albaricoques y plátanos. El grupo de símbolos con manzanas, albaricoques, cerezas y uvas pueden generar pago de hasta 2,000 monedas y la serie de símbolos con plátanos y melones te dan premios de hasta 4,000 monedas. Para disfrutar del mayor premio debes conseguir x5 iconos del signo del dólar en los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Flaming Hot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Flaming Hot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Flaming Hot

FACEBOOK