<


    Flaming Hot

    37 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Prepárate para una experiencia abrasadora con tragaperras online Flaming Hot, otro juego muy popular dedicado a todos los jugadores experimentados. Este juego puede ser el sustituto de los juegos 20 Super Hot o 40 Super Hot y viene con una interfaz simple y una pantalla perfectamente adaptable a los dispositivos de última generación.
    Está configurado con 5 bobinas, 4 filas y 40 líneas de pago y el presupuesto del juego tiene un valor de 5,000 créditos. El premio máximo que puede ser ganado durante una sesión de juego es de 400,000 monedas y puede ser obtenido con cinco símbolos del signo de dólar en los carriles. El juego Flaming Hot es la definición de la máquina clásica y viene con un diseño simple y características básicas de bonificación. Entre los elementos puedes ver aparecer frutas tradicionales como uvas, cerezas, manzanas rojas, albaricoques y plátanos. El grupo de símbolos con manzanas, albaricoques, cerezas y uvas pueden generar pago de hasta 2,000 monedas y la serie de símbolos con plátanos y melones te dan premios de hasta 4,000 monedas. Para disfrutar del mayor premio debes conseguir x5 iconos del signo del dólar en los carriles. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Flaming Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Flaming Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Flaming Hot

    FACEBOOK