Forest Band

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres fan de las leyendas del folclore inglés medieval entonces debe jugar de forma gratuita Forest Band, una vídeo tragaperras cargada de acción y diversión lanzada por el software EGT. Es un juego creado en HTML5 que se puede jugar en cualquier dispositivo portátil moderno y viene con un enorme Jackpot de hasta 20,000 monedas. Este juego está inspirado en el folclore inglés medieval e incluye personajes legendarios como el Robin Hood y Lady Marian. Estos dos símbolos tienen el poder de generar premios entre 15,000 y 20,000 monedas y los símbolos de monedas de oro y águila te dan hasta 8,000 monedas.
La tragamonedas online Forest Band posee 5 bobinas y 4 filas en el cual podrás ganar a través de sus 20 formas de ganar. Hay cinco botones para ajustar el número de monedas donde la apuesta máxima que se puede apostar es de 400 créditos. El RTP del juego es de 96.10% y para aumentar sus ganancias te sugiero que uses el botón ‘Gamble’.
El modo de tiradas gratis se activa con la ayuda del símbolo blanco. Esta ronda te permite ganar hasta 10 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Forest Band y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Forest Band recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Forest Band

FACEBOOK


PUBLICIDAD