<


Forest Tale

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Forest Tale es otra es otra tragaperras online de tipo vídeo basada en una temática inspirada en el cuento infantil ‘Caperucita Roja’. Este cuento de hadas clásico es la inspiración el desarrollador EGT que puso en marcha este maravilloso juego para todos los amantes de aventura. En el fondo se pueden ver un bosque y la casa de la abuela y el símbolo más precioso en el juego es el personaje principal de la historia. Si el jugador elige una apuesta de 15 monedas, el premio por x5 iconos similares es de 5,000 monedas pero si el jugador juega una cantidad mucho mayor entonces el premio puede ser de hasta 100,000 monedas.
La tragamonedas online Forest Tale tiene una interfaz moderna con 5×3 carriles y 15 formas de ganar. Este juego tiene un tema similar al juego Fairytale Legends: Red Riding Hood de NetEnt y viene con dos características diferentes. La niña sirve como un símbolo comodín y duplica todas las ganancias cuando sustituye. Tres símbolos de la casa de la abuela en los carriles 3, 4 y 5 te dan acceso a una ronda con tiradas gratis. El jugador elige entre las cestas para ganar giros gratis y multiplicadores de hasta x5. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Forest Tale y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Forest Tale recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Forest Tale

FACEBOOK