<


    Fortune Spells

    29 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La tierra de fantasía llena de criaturas son solo algunos de los principales elementos que forman en juego de tragaperras gratis Fortune Spells, un juego del fabricante EGT Interactive creado con una temática de cuento de hadas. Los elementos del juego están formados por varias criaturas, como gnomos, unicornios, setas, hadas, magos y las letras tradicionales como 10, J, Q, K, y As. Este nuevo juego es fácil de aprender y jugar en comparación con otros juegos y la pantalla es fácil de entender y usar.
    Fortune Spells es una vídeo tragaperra de estructura 5×3 que dispone de un total de 10 líneas fijas y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. Las apuesta tienen cinco opciones disponibles: 10, 20, 50, 100 y 200 monedas.
    El juego Fortune Spells viene con un símbolo especial que funciona como un joker y también como un scatter Este símbolo está representado por un unicornio y puede aprecer en cualquier lugar en la pantalla. Con este símbolo puedes obtener hasta 12 giros gratis y un símbolo especial de expansión. Hay una función ‘Gamble’ que se activa si el jugador obtiene una combinación ganadora. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Spells y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fortune Spells recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fortune Spells

    FACEBOOK