Fortune Spirits

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre las selvas más profundas del oeste americano con tragaperras de video Fortune Spirits, una maquinita en linea de BetiXon Gaming creada con una temática nativa americana y un pago de hasta 3,000 monedas. Con este juego todos los jugadores pueden viajar en la hermosa cultura de los pueblos nativos de los Estados donde podrás descubrir tesoros y muchos misterios. El personaje principal del juego Fortune Spirits está representado por el logo wild y con x4 de estos podrás reclamar un premio de x3,000.
Los símbolos en los carriles están representados por un hombre indio, una mujer india y otros símbolos inspirados en las tribus indias.
La tragamonedas online Fortune Spirits está equipada con 5 carriles y 25 formas de ganar y 1,000 monedas. La apuesta mínima por línea 0.25 y la apuesta máxima es de 25 monedas por jugada.
El logo Wild sirve como un joker y el símbolo del jefe tribal está identificado como un símbolo scatter. Si logras una combinación de x3, x4 o x5 símbolos del jefe tribal en los carriles recibes 10 giros gratuitos con un multiplicador x2.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Spirits y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fortune Spirits recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fortune Spirits

FACEBOOK


PUBLICIDAD