<


    Fortune Teller -Amaya

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Amaya Gaming te invita para descubrir el fantástico mundo de la magia con video tragaperras Fortune Teller, un juego lleno de misticismo y magia. El simbolo de mago es el más valioso icono del juego y puede proporcionar hasta 10.000 créditos si hacer coincidir cinco iconos similares en una linea de apuesta.
    El juego de tragamonedas Fortune Teller tiene un set de carretes de 5×3 donde se han incorporado 15 líneas de pago. El sol y la luna sirve como un scatter y tres, cuatro o cinco iconos en cualquier posición del panel de rodillos otorga premios extra. Por ejemplo, por una apuesta total de 300 créditos y cinco simbolos de sol y luna en una fila, recibirá 6000 créditos. La función de tirada gratis se activa cuando el icono de ojo aparece en cualquier posición del primer rodillo y en cualquier posición del quinto rodillo en la misma tirada. Ganará 3 tiradas gratis, y cualquier ganancia conseguida durante las tiradas gratis se multiplicará por 3, salvo el bote acumulativo. La apuesta en las tiradas gratis es la misma que en la tirada que las activó. Es decir, si jugó 5 créditos en las 15 líneas cuando activó la función, todas las tiradas gratis también serán de 5 créditos en las 15 líneas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Teller -Amaya y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fortune Teller -Amaya recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fortune Teller -Amaya

    FACEBOOK