<


    Fortune Teller – Playn’Go

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estira la mano y una hermosa gitana te predice tu pasado, presente y el futuro en tragaperras gratis Fortune Teller, un juego creado por la compañía Playn’Go con un premio de hasta 5.000 monedas y dos funciones adicionales. Los gráficos y los sonidos son decentes en este juego y las animaciones son espectaculares.
    Fortune Teller es un juego dinámico y entretenido que ofrece un premio de hasta 5.000 monedas y la oportunidad de obtener hasta 20 giros gratis con tres iconos de gato negro en una fila.
    La máquina tragamonedas de video Fortune Teller operada por Playn’Go tiene tres filas, cinco tambores, 20 lineas de premio y 25.000 fichas. Podrás jugar el juego Fortune Teller desde tu smartphone, tablet o su Pc. El simbolo de bola de cristal sustituye a todos los iconos, excepto las cartas de tarot y los simbolos de gatos negros. Tres o más fotos de gatos negro activan la función de giros gratis. La carta del tarot desbloqueará la ronda de bonificación donde puedes ganar hasta x500 su apuesta total. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Teller – Playn’Go y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fortune Teller – Playn’Go recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fortune Teller – Playn’Go

    FACEBOOK