<


    Fortunes of the Jungle

    42 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfrute de suerte y riquezas con nueva tragaperras Fortunes of the Jungle, un juego dedicado a todos los amantes de aventura, que fue lanzado en format HTML5 por la marca ReelNRG. Los símbolos encontrados durante el juego están representados por diferentes animales de la suerte de la cultura china como un oso panda, un serpiente, un dragón verde, el logo del juego, un conejo blanco y un mono rojo. Estos símbolos pueden generar varios premios que oscila entre 48 y 2,888 puntos.
    Fortunes of the Jungle es una tragamonedas creada por ReelNRG con 5 bobinas, 4 filas y un total de 1,024 líneas de premio. Durante cada giro, existe la posibilidad de que aparezcan símbolos misteriosos en los rodillos. Estos símbolos son reemplazados por los símbolos aleatorios. Las pilas de misterio también aparecen durante la ronda de giros gratis y, por lo tanto, lo hacen más lucrativo. Cuando tres dragones verdes aparecen en los carriles 2, 3 y 4, se activa la ronda de giros gratis. El usuario recibe 12 giros gratis. Los giros gratis se pueden reactivar de nuevo durante esta ronda. Los giros gratis también contienen pilas de misterio.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortunes of the Jungle y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fortunes of the Jungle recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fortunes of the Jungle

    FACEBOOK