Four Guardians

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si desea descubrir los antiguos secretos de las criaturas mitológicas de la antigua China, entonces pruebe tragaperras en linea Four Guardians y será transportado inmediatamente al folclore chino gracias a la empresa GamePlay Interactive. Es un juego lleno de aventura donde los jugadores descubrirán las cuatro criaturas mitológicas que guardan el universo.
El juego Four Guardians tienen los mejores gráficos de calidad, la música de fondo es excelente y la pantalla principal es compatible con todos los dispositivos móviles.
En el fondo, usted verá un templo de oro y los símbolos incorporados en el juego están representados por el símbolo de oro, el tigre blanco, el dragón de oro, la tortuga de oro y los símbolos de tarjeta de alto valor tales como nueve, diez, jack, reina, rey y as.
Tragamonedas gratis Four Guardians vse compone de 5 tambores, 20 líneas de pago y 2000 monedas. El jugador también tiene la opción de apostar entre 0,01 y 50 monedas en cada línea de pago. El juego Four Guardians incluye cinco simbolos wilds que están representados por el tigre blanco, dragón dorado, tortuga dorada y fénix.
Lo más que se puede obtener por 5 iconos de dragón de oro que es comodin en la vista es 250 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Four Guardians y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Four Guardians recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Four Guardians

FACEBOOK


PUBLICIDAD