<


    Freibier

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres un apasionado de las fiestas lujosas entonces te recomendamos jugar Freibier, una tragaperras online de Novomatic que viene equipada con una temática del festival folclórico Bávaro y un premio máximo de 1,000 créditos cuando la apuesta es estándar. Este juego fue lanzado por Novomatic en septiembre 2017 y en los carriles están incrustados símbolos como barril de cerveza, camarera, taza de cerveza, pretzels con sésamo, chocolate personalizado y algunos iconos complementarios como la 9, 10, J, Q, K y As. Freibier es un juego que se base en el famoso festival de la cerveza bávara y está optimizado para Android y computadora.
    El juego de tragamonedas online Freibier cuenta con una configuración de 5×4 columnas, 40 líneas de apuesta y un presupuesto de hasta 5,000 monedas. La apuesta mínima es de 0,40 y la apuesta máxima es de 100 monedas por jugada.
    Este juego incluye dos símbolos especiales representados por taza de cerveza que juega el papel de comodín y un símbolo scatter representado por el barril de cerveza. La función de jugadas gratis se incia cuando tres, cuatro o cinco iconos de barril de cerveza aparecen en una línea activa. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Freibier y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Freibier recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Freibier

    FACEBOOK