<


Frog Hunter

48 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre las habilidades mágicas y los poderes de la rana mágica que se encuentra en el corazón de un bosque tropical con Frog Hunter, una tragaperras gratis muy buena que fue lanzada por la marca Betsoft en 2015. Incluye muchos aspectos de calidad premium y los principales símbolos están representados por una libélula, un lirio de agua, una rana macho, sapos hembra, melones, cerezas, limones y ciruelas.
Frog Hunter es una tragamonedas online de Betsoft creada con 3 filas, 5 rodillos y 5 líneas modificables en cualquier momento del juego. La apuesta máxima es de 25,00 fichas, y el juego está diseñado principalmente para los apostadores conservadores.
Cuando un símbolo de libélula aterriza directamente a la derecha del símbolo de la rana macho o directamente a la izquierda del símbolo de la rana femenina, el juego de bonificación ‘Dragonfly’ está desbloqueado. Si la libélula es consumida por la rana macho, ganarás el triple de la apuesta total, mientras ganarás el doble de la apuesta total si la libélula es consumida por la rana hembra. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Frog Hunter y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Frog Hunter recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Frog Hunter

FACEBOOK