Fruit Blast

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres amante de las tragaperras para móvil o android entonces te recomendamos jugar jugar Fruit Blast, una máquina de frutas que fue lanzada en 2017 por el software Skillzz Gaming. Este juego ofrece más acción en comparación con otros juegos que se pueden jugar en nuestro sitio y la pantalla principal está optimizado para todos los teléfonos Android. El gran premio es de 1000 créditos y puede ser ganado con x5 iconos ‘Jackpot 777’.
Este juego incluye 25 niveles donde podrás ganar premios instantáneos, cinco jugadas gratis, un multiplicador de hasta x10 y muchas otras sorpresas. Cuenta con cinco carriles y muchas formas de ganar.
Cada vez que derribes siete fichas de una misma fruta, se llenará una barra de fruta y recibirás un premio de acuerdo al multiplicador de esa barra de fruta. Cada barra de fruta se puede llenar varias veces en una partida. En una misma partida se pueden llenar diferentes barras de frutas. Si derribas un grupo de fichas de bonificación, jugarás una partida de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Blast y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruit Blast recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruit Blast

FACEBOOK


PUBLICIDAD