Fruit Boxes

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explore la selva para encontrar frutas exóticas con tragaperras en linea Fruit Boxes, una nueva maquinita de frutas creada por la compañía con simbolos explosivos y iSoftbet una función de giros gratis lo que te permite desbloquear hasta 50 giros gratis. El juego en linea Fruit Boxes cuenta con una temática que combina elementos de frutas tropicales con algunos animales diseñados en un estilo de dibujos animados. Se han incluido algunos iconos de frutas como plátanos, piña, coco, el logo Wild, el logo Bonus y un símbolo de bomba.
Tragamonedas en linea tiene una configuración de 5×3 bobinas, 15 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. El valor mínimo es de 1.50 monedas y el valor máximo en una linea es de 7.50 monedas.
La palabra Wild sirve como un comodin y cinco de estos simbolos en una fila ofrece x25 su apuesta total.
El juego de bonificación ‘Box Blaster’ presenta varias cajas de frutas que revelarán entre 1 y 10 tiradas gratis.
Selecciona tantas cajas como puedas para ganar el máximo de partidas gratis. Si encuentras una fruta en la caja ganarás el premio que indique debajo. Si descubres la araña, el bono termina y las partidas gratis recaudadas se activarán. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Boxes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruit Boxes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruit Boxes

FACEBOOK


PUBLICIDAD