<


    Fruit Case

    4 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si te gustan las frutas y desea preparar un zumo de fruta fresca entonces pruebe tragaperras gratis Fruit Case, un juego en linea creado por la empresa NetEnt con símbolos jugosos y personajes entretenidos. Las frutas que representan los símbolos del juego están representados una pera, un limón, una naranja, una fresa y también hay un procesador de alimentos. Los gráficos de este juego no es excelente y las animaciones no están incluidos en el juego pero hay dos simbolos especiales que son un símbolo joker (el logo del juego) y un símbolo scatter (licuadora).
    Fruit Case es una video tragaperras de cinco columnas y tres filas con 20 líneas de pago fijas. La apuesta máxima en este juego puede ser de 200 monedas. La función ‘Free Fall’ se activa cuando tres símbolos de la licuadora de alimentos aparece en las columnas uno, dos y tres. El jugador recibe hasta 10 giros gratis con un multiplicador de x3 para cualquier combinación ganadora que se forme en la ronda de bonificación. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Case y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruit Case recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruit Case

    FACEBOOK