<


    Fruit Climber

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Inspired Gaming te da la posibilidad de ingresar a un juego de tragaperras clásico que te permite ganar pagos totales de hasta 250,000 monedas en cada tirada. El juego Fruit Climber contiene una serie de símbolos de frutas tradicionales como limones, sandías, melones, así como los símbolos regulares como el número 7, el logo del juego que es el Joker del juego y campanas.
    La tragamonedas en linea presenta una estructura de 5 carriles, 3 filas y un número variable de líneas de apuesta que oscilan entre 10 y 35 líneas ajustables. El el rango de moneda tiene un mínimo de 0.20 hasta un máximo de 200 monedas por giro.
    Hay un símbolo comodín, representado por la palabra Wild y un símbolo misterioso que tiene el poder para sustituir cualquier símbolo del juego. Al azar durante cualquier giro, los carretes se expandirán con 3 bobinas garantizados para llenar con símbolos apilados. La altura de los crodillos expandidos será de un mínimo de 4 a un
    un máximo de 8.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Climber y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruit Climber recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruit Climber

    FACEBOOK