Fruit Sensation

122 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si tienes un gran pasión por los juegos clásicos con temáticas de frutas entonces pruebes la demo del juego de tragaperras Fruit Sensation para acceder a un premio máximo de 500,000 monedas. Es un juego online desarrollado por la empresa Novomatic con un diseño atractivo y un menú de navegación estándar visto en la mayoría de los juegos creados por Novomatic. Los gráficos del juego son brillantes y la banda sonora es muy buena.
El juego Fruit Sensation no incorpora características de bonificación, símbolo scatter o comodín pero tiene la opcion de ‘Gamble’ para ganar el premio mayor. Se han incorporado una serie de símbolos de frutas como cerezas, limones, naranjas, ciruelas, melones, campanas, y por supuesto, el número siete.
La tragamonedas de frutas Fruit Sensation cuenta con 5 rodillos y 10 líneas de pago donde podrá hacer una apuesta máxima de 100 créditos. La combinación ganadora más alta es con el icono de siete rojo. Puedes conseguir a través de la combinación de cinco iconos de siete rojo en cualquier lugar un pago máximo de 500,000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Sensation y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruit Sensation recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruit Sensation

FACEBOOK


PUBLICIDAD