Fruit Shop

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La máquina tragaperras Fruit Shop es uno de los juegos más atractivos creados por la empresa respetada NetEnt que ofrece muchas oportunidades para de ganar grandes premios y giros gratis. Este juego está disponible para teléfonos, tabletas y el ordenador y el símbolo más valioso del juego es el icono de cereza. Cinco de estos en una linea de pago activa ofrece un premio de 2000 monedas. Los símbolos incluidos en los rodillos son: cereza, ciruela, limón, naranja, sandía y los símbolos 10, J, Q, K y As. Las características innovadoras como los giros gratis y el juego de bonus hacer el juego aún más atractivo para jugar.
El juego en linea Fruit Shop cuenta con 15 lineas de premio, cinco rodillos y 5000 monedas para jugar en la versión de prueba. El juego Fruit Shop viene con algunas frutas especiales como el simbolo de comodin, representado por el logo del juego y el simbolo de bonus, representados por el icono de cereza. La función de giros gratis se activan con tres, cuatro o cinco iconos de cerezas en una fila. Todas las combinaciones de frutas proveerán hasta 5 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Shop y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruit Shop recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruit Shop

FACEBOOK


PUBLICIDAD