<


    Fruit Spin

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Fruit Spin es una tragaperras online del desarrollador sueco Net Entertainment que incluye dos temas diferentes y un gran bote de hasta 120.000 monedas. El juego Fruit Spin puede ser jugado en todos los dispositivos móviles como iOS, smartphone o Android y l mejor símbolo del juego el el número 7 de oro.
    Los iconos que encontrarás en el juego están representados por lingote de bronce, el número 7 de oro, lingote de plata, lingote de oro, moras, cerezas y naranjas.
    Tragamonedas en linea Fruit Spin incorpora un formato de 5×4 carriles, 20 lineas de apuesta y 5.000 fichas.
    En la función ‘Lucky Wheel’ todos los símbolos scatter pueden aparecer en cualquier posición de los carriles tanto el juego principal como en los jugadas gratis. Si cualquier parte del símbolo scatter está visible en la zona de los carriles después de un giro normal se activa la función ‘Lucky Wheel’ donde tres iconos ‘Lucky Wheel’ conceden ganancias o pueden activar una ronda de giros gratis. Se concede un giro por cada icono ‘Lucky Wheel’ de cada fila del icono scatter que está visible en los carriles después de un giro. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Spin y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruit Spin recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruit Spin

    FACEBOOK