Fruitilicious

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si tu pasión por los juegos de tragaperras clásicos es grande entonces debe jugar Fruitilicious, un excelente juego para todos los jugadores que aman los juegos simples que ofrecen fabulosos premios. Es un juego desarrollado por Novomatic que combina algunos elementos de frutas con impresionantes gráficos en 3D. La parte más hermosa del juego son los premios ofrecidos porque no hay juego de bonificación u otra característica especial.
La tragamonedas online Fruitilicious viene con 3 filas, 5 carriles, 5 líneas pueden estar configuradas en 1, 2, 3, 4 o cinco líneas de pago y un presupuesto de 1,000 monedas. Puedes ajustar la denominación de la moneda de 1 crédito hasta 200 monedas por giro. Cuando 5 fotos de siete rojo aparecen en una línea de pago activada el jugador recibe un premio máximo de 5,000 monedas. Para jugar el juego de riesgo, haga clic en el botón “Gamble” después de una victoria. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruitilicious y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruitilicious recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruitilicious

FACEBOOK


PUBLICIDAD