<


    Fruits Kingdom

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La marca Euro Games Technology es responsable de muchas tragaperras clásicas y Fruits Kingdom es una de ellas, un juego que ofrece mucha diversión y acción donde los jugadores pueden disfrutar premios máximos de 200,000 monedas. En una máquina en linea basada en una temática de frutas donde los símbolos más preciosos son manzanas rojas, melones, naranjas, uvas y plátanos. x5 iconos de uvas o melones en los tambores te dan 5,000 monedas y x5 iconos de plátanos o naranjas te recompensan con hasta 8,000 monedas.
    La tragamonedas online Fruits Kingdom tiene una interfaz simple de 5×3 carriles, 10 formas de pago y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. Fruits Kingdom es un juego creado en la plataforma móvil y puede ser jugado desde tu dispositivo móvil o tablet. Los giros gratis se activan con x3, x4 o x5 iconos de estrellas doradas simultáneamente en la pantalla. Con este símbolo puedes obtener hasta 15 giros gratis contando con multiplicadores de x3 en cada sesión de juego. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruits Kingdom y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruits Kingdom recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruits Kingdom

    FACEBOOK