<


    Fruits’n Royals

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Reserva tu viaje a la tierra de los reyes con la tecnología virtual en tragaperras online Fruits’n Royals, y obtienes acceso a fabulosos premios gracias a la empresa Novomatic. El juego Fruits’n Royals posee una temática de frutas pero el símbolo más importante del juego no es una fruta y es el icono de corona. Se han incorporado algunos símbolos tradicionales como ciruelas, cerezas, limones, naranjas, elstrellas, corona real, un rey y una reina. El RTP del juego es de 95.66% y el juego no incluye la ronda de bonificación, giros gratis o el símbolo joker.
    La máquina tragamonedas Fruits’n Royals tiene un tablero estándar de 5 rodillos y 3 filas, con 5 líneas de pago.
    El presupuesto del juego es mayor en comparación con otros juegos creados por Gaminator y la apuesta máxima que se puede aplicar por el jugador en una sesión de juego es de 100 fichas.
    Este juego viene con un símbolo scatter que se combinan en cualquier lugar de los tambores para otorgar pagos adicionales. El símbolo de corona paga muy bien, x5 de estos en una línea de apuesta activa ofrece un pago total de x5,000x su apuesta total. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruits’n Royals y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruits’n Royals recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruits’n Royals

    FACEBOOK