<


    Fruits’n Sevens

    14 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un amante de las tragaperras clásicas creadas por la empresa Novomatic entonces te recomendamos jugar Fruits’n Sevens, otro juego creado con temática de frutas tradicionales. Es un juego divertido y dinámico y es increíblemente fácil de usar.
    La tragamonedas online Fruits’n Sevens ofrece a los usuarios un juego de riesgo bastante inusual, pero muy lucrativo que es la única característica del juego porque no incluye un juego de bonificacion, símbolo comodín o scatter.
    El juego Fruits’n Sevens posee un formato simple de 3 filas, 5 columnas, 5 líneas de ganar y un presupuesto fijo de 5,000 fichas. El jugador puede colocar una apuesta máxima de 200 créditos por sesión de juego. La combinación perfecta para ganar el premio más grande es de cinco iconos de siete rojo. Si la apuesta es de 100 monedas, el premio es de 421,790 monedas y si la apuesta es de 200 monedas entonces el pago total es de 843,581 fichas. Aproveche estos increíbles premios y juegue en modo demo Fruits’n Sevens, sin registro o dinero real!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruits’n Sevens y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruits’n Sevens recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruits’n Sevens

    FACEBOOK