Fruits’N’Stars: Holiday Edition

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás listo para recibir el regalo más hermoso de 2017? Fruits’N’Stars: Holiday Edition es el regalo ofrecido por la famosa marca Playson, un regalo que reemplaza con éxito la versión anterior del juego Fruits’N’Stars. Este juego de tragaperras en línea viene sin características de bonificación o símbolo comodín y la temática es similar a la versión anterior. En el fondo se pueden ver un retrato de invierno con árboles decorados y regalos y los símbolos están cubiertas por un manto blanco de nieve. El regalo más grande que se ofrece en este juego es de 100,000 monedas y y puede ser capturado con cinco iconos de siete rojo en los carriles.
El juego de tragamonedas gratis Fruits’N’Stars: Holiday Edition posee 5 tambores, 3 filas y 5 líneas de pago no modificables y un presupuesto fijo de 11,000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas disponibles es de 100 créditos por giro.
Los símbolos de melones y uvas son otros dos elementos importantes del juego que pueden desencadenar fantásticos premios cuando la apuesta por línea es de 100 monedas y el jugador recoge cinco símbolos idénticos en una línea ganadora. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruits’N’Stars: Holiday Edition y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruits’N’Stars: Holiday Edition recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruits’N’Stars: Holiday Edition

FACEBOOK


PUBLICIDAD