<


    Fruity 7

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre el símbolo de la suerte y gana increíbles premios con nueva tragaperras online Fruity 7, un juego desarrollado por la reconocida compañía Spieldev Gaming. Se trata de un juego creado en HTML5 que incluye una temática clásica de frutas que dan la posibilidad de ganar hasta 1,000 monedas cuando x11 iconos del número siete aparecen en toda la pantalla. El fondo del juego posee una imagen especial y los carriles está conformados por un set de 5 cilindros, 3 filas y 25 líneas de pago fijas.
    Con el uso del logo ‘Wild’ que es comodín se abona la combinación ganadora más alta posible. El logo ‘Wild’ puede sustituir a cualquiera de los elementos del juego, menos al scatter, representado por los iconos de campanas.
    Si dos luces de barra contiguas situadas encima de los carriles 2, 3 y 4 se quedan encendidas después de una tirada, se obtiene una nueva tirada y esos rodillos forman uno solo con símbolos gigantes 2×2. El juego puede ofrecer diferentes rondas de bonificación como giros gratuitos y características especiales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruity 7 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruity 7 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruity 7

    FACEBOOK