<


    Fruity Wild

    7 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Prepárate para un viaje al mundo de las frutas con tragaperras online Fruity Wild, un juego creado con un tema especial que fue publicado por la marc Booongo Gaming. El juego reúne una serie de símbolos clásicos de frutas como melones, cerezas, peras, fresas, limones, naranjas, uvas y estrellas.
    Fruity Wild es una tragamonedas de 5×3 carriles con 20 formas de ganar que son estáticos y no se pueden configurar. Se juega con una apuesta mínima de 0,20 o una apuesta máxima de 60 puntos. El grupo de frutas con la palabra Wild es capaz de sustituir cualquier símbolo básico para crear o extender combinaciones ganadoras.
    La estrella es el símbolo scatter del juego, aparece en todos los carretes y te permite acceder a una ronda de giros gratis donde puedes obtener entre 3 y 15 giros gratis por x3, x4 o x5 de estos símbolos.
    El símbolo de melon es un símbolo básico y cinco de estos en una línea de pago activa otorgan 1,000 veces tu apuesta. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruity Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruity Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruity Wild

    FACEBOOK