<


    Funky Chicken

    26 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa marca NextGen Gaming da la oportunidad a todos los usuarios de ganar importantes premios con tragaperras online Funky Chicken, un juego interesante que ha sido lanzado recientemente en el mundo de los videojuegos. Este juego tiene un tema de animales de granja y viene con una configuración simple y moderna. El aspecto del juego es agradable y los gráficos y las animaciones del juego también son interesantes y están bien ejecutados. Los iconos en los carriles están representados por un campo de maiz, gallinas, un tractor, una granja y un granjero.
    La tragamonedas Funky Chicken presenta una interfas de 5×3 carriles con 25 formas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Puede seleccionar una apuesta mínima de 0,01 o una apuesta máxima de 2,50 por tirada.
    Encontrarás un símbolo comodín representado por el campo de maiz y un símbolo scatter identificado como una gallina. Este símbolo puede activar una ronda de giros gratis cuando el jugador obtiene tres, cuatro o cinco símbolos de gallina en cualquier parte en la pantalla. En esta ronda puedes obtener hasta 15 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Funky Chicken y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Funky Chicken recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Funky Chicken

    FACEBOOK