<


    Funky Monkey Jackpot

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Playtech te invita a la jungla donde un mono te espera para recompensarte con hasta x888 como un Jackpot en nueva tragaperras online Funky Monkey Jackpot, el segundo juego que fue lanzado por esta empresa en esta serie. Esta nueva versión reemplaza con éxito la versión original del juego Funky Monkey y viene equipado con un símbolo de Jackpot que entrega el premio progresivo. Encontrarás símbolos como el logo del juego, un mono con la palabra Jackpot, un par de tambores tribales, una palmera, una cabaña, un par de gafas de sol y un racimo de plátanos.
    La tragamonedas Funky Monkey Jackpot se juega con 1 línea de premio activa y tiene una configuración de 3 carriles y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. La moneda mínima por línea es 1 y el máximo es de 3 monedas. Cuando el jugador juega con la apuesta máxima, esto puede ganar el Jackpot Progresivo del juego.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Funky Monkey Jackpot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Funky Monkey Jackpot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Funky Monkey Jackpot

    FACEBOOK