<


    Funky Monkey

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Entra en el espíritu del juego Funky Monkey y gana pagos de hasta 2,500 monedas gracias a los genios de Playtech que te da la oportunidad de jugar este juego en la versión gratuita. El mono cómico es el símbolo principal del juego y el resto de los símbolos están representados por tambores, plátanos, una Casa de Paja, palmeras, gafas de sol y tres iconos de barras diferentes. El juego cuenta con un estilo clásico y la pantalla no está optimizada para los dispositivos móviles. Para comenzar el juego, selecciona el valor de las monedas que deseas apostar usando los botones + y -.
    La tragamonedas Funky Monkey tiene un formato clásico con 3 bobinas y 1 línea de ganar. El valor más bajo se sitúa en 0,01 y el más alto es de 15 monedas.
    El juego no tiene símbolos comodín, scatter o juego de bonificación pero con la ayuda del icono del tambor podrás conseguir pagos de hasta 2,500 monedas por x3 de estos en la pantalla. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Funky Monkey y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Funky Monkey recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Funky Monkey

    FACEBOOK