<


Game of Luck

47 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres amante de las tragaperras con temáticas irlandeses entonces la empresa EGT Interactive te invita a probar la versión gratuita del juego Game of Luck, un juego cargado de aventura y múltiples oportunidades de ganar grandes ganancias. Es un juego lleno de símbolos mágicos inspirados en el reino irlandés como una moneda de oro, herradura de oro, duendes, mariquitas, trébol de cuatro hojas y mucho más.
El juego Game of Luck cuenta con una ambientación completamente innovadora y ofrece premios que varían entre 100 y 80,000 monedas. El premio ganado por el jugador depende de la apuesta colocada y del número de símbolos capturados en una línea activa.
La tragamonedas gratis Game of Luck posee un set de carriles configurados en 5×3 con 20 formas de pago y un presupuesto de 5,000 monedas. El juego tiene tres símbolos muy importantes que te ayuda a ganar grandes premios.
El jugador puede activar el Jackpot de hasta 80,000 monedas con la acumulación de cinco iconos de monedas de oro en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Game of Luck y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Game of Luck recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Game of Luck

FACEBOOK