Garden Party

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárate para explorar el mundo mágico de la naturaleza en tragaperras en linea Garden Party, una nueva maquinita que pertenece a la familia de juegos en linea de IGT creada con la función ‘Multi Way Xtra’. Este juego en línea incluye elementos para proporcionar un ambiente de juego muy envolvente y atmosférico y viene equipado con gráficos espectaculares y una banda sonora romántica. El simbolo de fuente es un símbolo poderoso porque puede generar grandes ganancias. Los gráficos y efectos de sonido incluyen colores vivos. Los símbolos del juego incluye fuentes de agua, sombreros adornados con flores, mariposas, flores, gnomos y relojes de sol.
Tragamonedas en linea Garden Party ofrece un tema floral con varias características adicionales, como símbolos de comodin apilados, una ronda de tiradas gratis y multiplicadores. En Garden Party jugarás en 5 carriles y 1024 modos de ganar. La apuesta máxima en el juego es de dos mil quinientas monedas. El símbolo comodin, representado por el logo del juego está disponible y también servirá como un multiplicador x2. Si obtienes tres o más iconos de gnomos en una fila, entrar en una ronda de giros gratuitos. Durante esta ronda, usted tiene una opción de multiplicador y giros gratis. En esta función, los jugadores podrán elegir un bono específico seleccionando una opción. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Garden Party y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Garden Party recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Garden Party

FACEBOOK


PUBLICIDAD