<


    Gems Gems Gems

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Gemas Gemas Gemas es el eslogan del nuevo título del proveedor de software WMS Gaming titulado Gems Gems Gems. Se trata de un juego cargado de piedras preciosas donde el símbolo más interesante es el diamante azul. Viene equipado con un RTP de 95,92% e incluye un fondo simple de color azul. Las gemas encontradas durante el juego tienen diferentes colores y formas y el más generoso de ellos es una piedra amarilla brillante. Cinco de ellos en la pantalla principal te premian con hasta 800 puntos. Además, el premio de 800 fichas puede ser capturado con la ayuda del logo del juego en las mismas condiciones descritas anteriormente.
    Gems Gems Gems es una tragamonedas única que incluye un total de 80 formas de ganar distintas con la opción ‘Super Multi-Pay’ y cinco columnas.
    El símbolo comodín lo representa el nombre del juego, aparece en cualquier parte en la pantalla principal y puede sustituir a todos los demás símbolos, excepto por scatter, representado por el diamante azul. La función de giros gratis se inicia con tres o más símbolos de diamante azul en cualquier lugar a la vista, en un único conjunto de los tambores. El jugador recibe hasta 10 giros gratis cada ronda.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gems Gems Gems y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gems Gems Gems recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gems Gems Gems

    FACEBOOK