<


    Gemtopia

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Ahora tienes la oportunidad de recoger piedras preciosas en nueva tragaperras en linea Gemtopia, un juego desarrollado por el software RTG donde todos los usuarios pueden obtener un premio mayor de 50,000 monedas en una jugada. La interfaz del juego está llena de colores y los gráficos y las animaciones son espectaculares. Gemtopia es un juego dinámico que se puede acceder en cualquier teléfono móvil o tableta que cuenta con un jackpot progresivo y tres símbolos especiales.
    La máquina tragamonedas Gemtopia posee 3 filas, 5 bobinas, 15 líneas fijas y un presupuesto fijo.
    Utilice el botón ‘Bet’ para elegir el valor de la apuesta. El valor máximo se puede establecer en 3,75 monedas. Todos los símbolos del juego están representados por diferentes gemas como diamantes, zafiros, esmeraldas rubí y mucho más.
    El logo ‘Free Games’ es scatter y tiene el poder de iniciar la ronda de bonificación juegos gratis cuando x3 o más de estos aparecen en cualquier posición en los carriles. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gemtopia y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gemtopia recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gemtopia

    FACEBOOK