<


    Genius of Leonardo

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Aquí es el lugar ideal donde puedes jugar en la versión demo el juego de tragaperras online Genius of Leonardo, otro juego de EGT que está dedicado al mejor científico de todos los tiempos lamado Leonardo da Vinci. Los símbolos encontrados en el juego están representados por diferentes obras como el Hombre de Vitruvio o el El retrato de Lisa Gherardini (Mona Lisa).
    La tragamonedas Genius of Leonardo incluye un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas y 30 formas de ganar. Puedes apostar hasta 600 créditos por giro usando los botones que se colocan debajo de los rodillos.
    En la parte superior de la pantalla, puedes ver cuatro contadores que representan los cuatro jackpots progresivos.
    El juego Genius of Leonardo tiene un simbolo joker, representado por el Hombre de Vitruvio. Este símbolo puede aparecer en cualquier posición y tiene el poder de reemplazar todos los símbolos, menos al de scatter, representado por el retrato de Mona Lisa. La ronda con giros gratis se activa con la ayuda del icono de Monalisa en los rodillos 2, 3 y 4. Puedes obtener hasta 50 giros sin arriesgar tu presupuesto. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Genius of Leonardo y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Genius of Leonardo recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Genius of Leonardo

    FACEBOOK