Ghostbusters Triple Slime

23 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si la película estadounidense de 1984 ‘Los Cazafantasmas’ es tu película favorita entonces tragaperras gratis Ghostbusters Triple Slime sin duda será su juego favorito. Este juego fue lanzado en abril de 2017 y es la creación de la empresa IGT. El logo del juego te puede recompensar con un premio de 10,000 créditos si consigues 5 de ellos en una fila. Los gráficos del juego son fabulosos y los sonidos son inspirados en la película del mismo nombre. Este juego incluye dos funciones de bonificación y utiliza la tecnología ‘MultiWay Xtra’.
Tragamonedas gratis Ghostbusters Triple Slime tiene un formato 3x4x5x4x3 e incluye 720 modos de ganar. Encontrarás algunos símbolos como elementos de detección de fantasmas, el logo del juego y los principales actores de la película. El Hombre de Malvavisco sirve como un comodin y puede sustituir a otros iconos del juego para ayudarte a crear combinaciones ganadoras. La atracción principal del juego es la función de bonus ‘Triple Slime’ que se desencadena por símbolos de bonificación especiales. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ghostbusters Triple Slime y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ghostbusters Triple Slime recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ghostbusters Triple Slime

FACEBOOK


PUBLICIDAD