<


    Ghostbusters Triple Slime

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si la película estadounidense de 1984 ‘Los Cazafantasmas’ es tu película favorita entonces tragaperras gratis Ghostbusters Triple Slime sin duda será su juego favorito. Este juego fue lanzado en abril de 2017 y es la creación de la empresa IGT. El logo del juego te puede recompensar con un premio de 10,000 créditos si consigues 5 de ellos en una fila. Los gráficos del juego son fabulosos y los sonidos son inspirados en la película del mismo nombre. Este juego incluye dos funciones de bonificación y utiliza la tecnología ‘MultiWay Xtra’.
    Tragamonedas gratis Ghostbusters Triple Slime tiene un formato 3x4x5x4x3 e incluye 720 modos de ganar. Encontrarás algunos símbolos como elementos de detección de fantasmas, el logo del juego y los principales actores de la película. El Hombre de Malvavisco sirve como un comodin y puede sustituir a otros iconos del juego para ayudarte a crear combinaciones ganadoras. La atracción principal del juego es la función de bonus ‘Triple Slime’ que se desencadena por símbolos de bonificación especiales. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ghostbusters Triple Slime y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ghostbusters Triple Slime recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ghostbusters Triple Slime

    FACEBOOK