<


    Giant Riches

    29 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El famoso cuento de origen inglés, Jack y las habichuelas mágicas es el sujeto principal del juego de tragaperras online Giant Riches, un juego muy bueno que fue lanzado por 2x2Gaming en colaboración con la marca Microgaming.
    La interfaz del juego es colorida y los personajes principales están inspirados en el universo clásico de cuento de hadas de Hans Christian Andersen.
    El personaje principal, Juanito tiene el poder de otorgarle un pago de 2,000 créditos cuando x5 de estos aparecen en la pantalla.
    Tiene una configuración de 8×6 cariles y 60 líneas de ganancias. La apuesta máxima se puede establecer en 160 créditos por jugada. Con la opción de juego automático, el jugador puede jugar hasta 25 giros automáticos.
    El icono del castillo es un icono especial que puede aparecer aleatorio en cualquier lugar y puede otorgan pagos en cualquier posición. Con la ayuda del icono del castillo el jugador puede obtener 8, 12, 16, 20, 30 o 50 giros gratis por x3, x4, x5, x6, x7 o x8 iconos similares en los rodillos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Giant Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Giant Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Giant Riches

    FACEBOOK