Gifts Of Ostara

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Gana un enorme jackpot de hasta 120,500 monedas con tragaperras Gifts Of Ostara, una máquina online desarrollada por el software Iron Dog Studio. Este juego combina una temática de fiesta de Pascua con una temática de hadas. Los símbolos principales están representados por huevos de oro, conejito dorado, conejito plateado, una hada, el logo Wild y los símbolos estándar (10, J, Q, K y As).
El RTP del juego Gifts Of Ostara es de 96,70% y las reglas incluyen las siguientes características: comodín estándar, comodín adhesivo, comodín expansivo, giros gratuitos, multiplicadores especiales, y símbolos de nuevo giro.
Gifts Of Ostara es una tragamonedas de video de 5 rodillos, tres filas y 20 líneas de ganar donde la apuesta por línea es de 1 crédito.
Cuando se reúnen tres símbolos especiales en los carriles se activan 10 tiradas gratis. Cuando en una línea aparece un conejito plateado de nuevo giro se gana un único nuevo giro gratuito. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gifts Of Ostara y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gifts Of Ostara recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gifts Of Ostara

FACEBOOK


PUBLICIDAD