<


    Gladiator Jackpot

    27 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres fanático de los juegos de tragaperras online creados por Playtech entonces te recomendamos jugar Gladiator Jackpot, la última versión del famoso juego Gladiator creado y publicado por la marca Playtech. La diferencia entre los dos juegos es mínima y la nueva versión ofrece un jackpot progresivo muy interesante. Cuenta con una temática romana y símbolo con el Joaquin Rafael Phoenix puede generar el mayor pago del juego. Este juego viene equipado con un número similar de líneas ganadoras en comparación con la versión anterior e incluye un jackpot progresivo del gladiador.
    La tragamonedas en linea Gladiator Jackpot posee un formato con 5 carriles y 25 formas de ganar fijas.
    El símbolo wild lo representa el casco de gladiator, aparece en los tambores 2, 3 y 4 y el símbolo scatter, está representado por el Coliseo. Si logras conseguir 3 de los cascos de gladiador en cualquier lugar de los rodillos 2, 3 y 4 se inicia la ronda de bonificación del Jackpot de Gladiador. 3 o más símbolos del Coliseo en la pantalla activan la función de giros gratis Coliseo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gladiator Jackpot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gladiator Jackpot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gladiator Jackpot

    FACEBOOK