<


    Gladiator Jackpot

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres fanático de los juegos de tragaperras online creados por Playtech entonces te recomendamos jugar Gladiator Jackpot, la última versión del famoso juego Gladiator creado y publicado por la marca Playtech. La diferencia entre los dos juegos es mínima y la nueva versión ofrece un jackpot progresivo muy interesante. Cuenta con una temática romana y símbolo con el Joaquin Rafael Phoenix puede generar el mayor pago del juego. Este juego viene equipado con un número similar de líneas ganadoras en comparación con la versión anterior e incluye un jackpot progresivo del gladiador.
    La tragamonedas en linea Gladiator Jackpot posee un formato con 5 carriles y 25 formas de ganar fijas.
    El símbolo wild lo representa el casco de gladiator, aparece en los tambores 2, 3 y 4 y el símbolo scatter, está representado por el Coliseo. Si logras conseguir 3 de los cascos de gladiador en cualquier lugar de los rodillos 2, 3 y 4 se inicia la ronda de bonificación del Jackpot de Gladiador. 3 o más símbolos del Coliseo en la pantalla activan la función de giros gratis Coliseo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gladiator Jackpot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gladiator Jackpot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gladiator Jackpot

    FACEBOOK