Gladiator Road to Rome

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el universo de los gladiadores más fuertes y descubre la historia del legendario Maximus Decimus con la máquina tragaperras vídeo Gladiator Road to Rome, un juego elaborado por la marca Playtech con una una temática inspirada en la la época de gloria de los gladiadores. Este juego incluye muchas escenas inspiradas en la película producida por Ridley Scott los personajes del juego son los mismos como en la película original. La estructura del juego es idéntica a la estructura del juego Gladiator y la pantalla está optimizada para cualquier dispositivo móvil o tableta. El Jackpot del juego se puede ganar si descubres 9 símbolos de cascos de oro en la función de bonificación del gladiador.
La tragamonedas online Gladiator Road to Rome cuenta con una configuración de 5×3 bobinas, 25 formas de pago y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. La apuesta máxima en una única sesión de juego puede ser de 125 monedas.
Encontrarás tres símbolos especiales representados por -un símbolo joker (el gladiador), un símbolo scatter (escudo) y un símbolo bono, representado por un casco de gladiador. El símbolo bono puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4 y con la ayuda de los 9 simbolos iguales en la pantalla se inicia el jackpot progresivo. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gladiator Road to Rome y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gladiator Road to Rome recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gladiator Road to Rome

FACEBOOK


PUBLICIDAD