Gnome

18 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás listo para comenzar una nueva aventura para buscar oro? Pruebe en modo demo la máquina tragaperras Gnome, otro juego en línea creado y desarrollado por el software Igosoft con dos características de bonificación y un enorme premio de 1500000 monedas. Este juego es parte de la famosa colección de juegos creados por Igosoft y actualmente sólo está disponible en el escritorio. Los gráficos de este juego no son fantásticos y los efectos de sonido son clásicos.
El juego Gnome tiene un tema de fantasía, es creado en un estilo de dibujos animados y los símbolos en las columnas incluyen: paraguas, cascos, gnomos, el carro cargado de oro, martillos y oro.
Tragamonedas en linea Gnome viene con 5 tambores, 9 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 225 monedas. El simbolo comodin es el gnome, y puede aparecer en cualquier rodillo, también sustituye a otros símbolos salvo al scatter, representado por el icono de carro cargado de oro. El ícono de carro cargado de oro puede aparecer en los rodillos 3, 4 y 5 y activa la función de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gnome y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gnome recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gnome

FACEBOOK


PUBLICIDAD