GNOMOS

999 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres ser transportado al mundo mágico lleno de gnomos entonces te recomendamos jugar en linea Gnomos o Gnomos Mix, una tragaperras online creada por el software R. Franco con una temática de hadas y 2 niveles independientes y un montón de características de bonificación. Este juego está dedicado a los jugadores españoles o latinoamericanos que aman los juegos clásicos con temática de fantasía donde el personaje principal es un gnomo. La acción del juego tiene lugar en el corazón de un bosque mágico y los elementos del juego están representados por diamantes de diferentes colores, setas, frutas y flores.
La tragamonedas gratis Gnomos tiene un set de juego de 3×3, 1 línea de apuesta y 10,000 monedas para jugar en la versión gratis. Puedes jugar en 3 niveles de apuesta diferentes donde la apuesta máxima puede ser de 5 fichas.
Con tres símbolos de bonus en una línea ganadora se entra al juego de bonificación de los calderos. El jugador puede jugar con 8 líneas de apuesta para obtener más combinaciones de premios.
Para cada símbolo de bolsa de dinero en la ronda de bonus se incrementa el contador de bonus. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego GNOMOS y luego girar para ganar.

Para jugar en linea GNOMOS recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre GNOMOS

FACEBOOK


PUBLICIDAD