Gods of Fortune

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La mitología china incluye tres de los dioses más poderosos de la historia China y la empresa Spin Gaming ha creado un juego de tragaperras dedicado a estos dioses. El juego se llama Gods of Fortune y viene equipado con gráficos en 3D y un tema inspirado en la cultura china. En las columnas verás aparecer iconos como tres dioses, caracteres chinos, flores y los símbolos convencionales de J, Q, K y As.
En el fondo del juego se puede ver un paisaje de primavera con la árboles de floración y la pantalla principal está optimizada para los teléfonos Android.
El juego de tragamonedas Gods of Fortune se presenta con cinco rodillos, 243 maneras de ganar y 1000 monedas. La apuesta máxima se puede realizar por 440 monedas en todas las lineas.
Hay un simbolo comodin, representado por el logo del juego y un simbolo scatter, representado por el carácter chino. La ronda de giros gratis se activa con tres iconos del carácter chino en una linea de pago. Divertirse!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gods of Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gods of Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gods of Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD