<


    Gods of Olympus

    32 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Gods of Olympus es otra tragaperras online creada por el software 1×2 Gaming que utiliza una temática inspirada en la mitología de la antigua Grecia. Los símbolos vistos durante el juego tienen un estilo griego Y el premio más grande en el juego es ofrecido por el símbolo con el dios Zeus. Los principales símbolos que pueden generar grandes premios son el dios Zeus, el dios Poseidon, una diosa griega, un templo, un casco y un escudo.
    El juego de tragamonedas online de tipo vídeo tiene un formato de 5×3 carriles con 20 líneas de ganancias y un presupuesto fijo de 50,000 monedas.
    Hay tres símbolos especiales en este juego. El comodín lo representa la diosa griega, el scatter del juego es el dios Zeus y el símbolo bono está representado por el dios Poseidon.
    La ronda de giros gratis se activa cuando tres o más de los símbolos con el dios Zeus aparecen en cualquier lugar a la vista. Esta ronda ofrece entre 5 y 10 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gods of Olympus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gods of Olympus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gods of Olympus

    FACEBOOK