<


Gold Raider

19 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres explorar los bosques y las ruinas de los antiguos templos para descubrir tesoros entonces debe probar Gold Raider, una tragaperras de video creada y publicada por la empresa Sheriff Gaming. El juego Gold Raider tiene un diseño muy particular y el héroe principal es un joven explorador. Los elementos que encontrarás en el juego están representados por cráneos, un joven explorador, serpientes, tarántulas, un jeep y muchos más. Lo máximo que puede ganar en una jugada es 40,000 monedas y el símbolo más rentable es el explorador. El juego es lleno de impresionantes gráficos 3D de alta calidad con ricos efectos de sonido de fondo.
Gold Raider es un juego de tragamonedas 3D de 5×3 carriles con 20 formas de apuesta y un presupuesto de 1,000 monedas. Este viaje al corazón de la jungla comienza con un mínimo de 0,01 y puede alcanzar hasta 100 créditos por giro. El símbolo comodín está representado por el símbolo de torre de vigilancia y el símbolo scatter es el cráneo. Los jugadores pueden disfrutar de hasta 20 giros gratis en la ronda de bonificación de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gold Raider y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gold Raider recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gold Raider

FACEBOOK