<


    Gold Rush -Pragmatic Play

    41 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Quieres convertirte en el hombre más rico del mundo? Gold Rush es el nuevo título del desarrollador Pragamatic Play que te ayuda a descubrir la mina llena de oro. Es un juego dedicado a los buscadores de oro y viene con una interfaz agradable y dinámica. En Gold Rush podrás ganar un máximo de 5,000 monedas si logras conseguir cinco iconos de buscadores de oro en los carriles. Los iconos más importantes del juego están representados un buscador de oro, una mina de oro, una linterna, una pala y una piqueta.
    La tragamonedas en linea Gold Rush tiene un formato de 3 filas, 5 tambores, 25 líneas de pago y un presupuesto de 1,000 monedas. El jugador puede configurar un mínimo de 0.01 hasta un máximo de 225 fichas por giro.
    Los símbolos especiales son una imagen de dinamita y un túnel. El icono del túnel puede aparecer en los tambores 2, 3 y 4 y te premia con 10 jugadas gratis. La ronda de giros gratis tiene una función progresiva. Esta función desbloquea cuatro niveles consecutivos. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gold Rush -Pragmatic Play y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gold Rush -Pragmatic Play recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gold Rush -Pragmatic Play

    FACEBOOK