Gold Star

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Conviértete en una estrella de la música pop con la ayuda del nuevo juego de tragaperras online lanzado por la marca Red Tiger Gaming llamado Gold Star. Los gráficos del juego son modernos y bien ejecutados y los elementos integrados en la pantalla son: una estrella dorada, un disco dorado, el logo del juego, un micrófono y los iconos de valor inferior como el número 10 y J, Q, K y As. El jugador recibe un pago total de 888 monedas con x5 iconos del logo de juego en los carriles. La tabla de pagos de juego es relativamente simple y las reglas también son fáciles de entender.
La tragamonedas online Gold Star viene en un fomato simple con 5×3 carriles, 20 líneas de ganancias y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. La cantidad mínima por línea es de 0.40 hasta un máximo de 500 monedas por giro. Las victorias del juego se basan en las combinaciones que aparecen en las líneas de pago durante el juego.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gold Star y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gold Star recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gold Star

FACEBOOK


PUBLICIDAD