Golden Chief

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si buscas una tragaperras de video inspirada en la cultura de los indígenas de América entonces te recomendamos jugar Golden Chief, un juego creado por Barcrest con tres funciones de bonificación. Es un juego de alta calidad que combina ciertas características con fabulosos premios. El jefe es el símbolo más importante en el juego y x5 de estos te puede proporcionarte un pago de x500. Entre los símbolos se encuentran un jefe, un tótem, un oso y águila.
La tragamonedas online Golden Chief cuenta con 4 filas, 5 rodillos, 10, 20, 30 – hasta 100 líneas configurables y 1,000 monedas. Los rodillos tienen 10 o 20 líneas de premios de forma predeterminada, pero cuando el comodín principal entra en juego, la cantidad aumenta hasta 50 o 100 líneas de premios. Puedes realizar una apuesta mínima de 0.10 hasta un máximo de 25 por línea de apuesta.
En el juego de bonificación de Totem Riches debe seleccionar un tótem para revelar un multiplicador. Cada vez que se revela un multiplicador, podrás elegir de nuevo y continuar subiendo los tótems. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Chief y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Golden Chief recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Golden Chief

FACEBOOK


PUBLICIDAD